La Familia Zapp visita la ciudad y dará una charla gratuita

Candelaria y Herman Zapp formaron una hermosa familia y junto a sus cuatro hijos recorriendo el mundo conociendo lugares increíbles. Viajaron más de 20 años a bordo de un Graham-Paige de 1928 con su motor original, llantas de madera y un baúl que es más antiguo aún.

Recorrieron 102 países de los cinco continentes. Se hospedaron en más de 2.000 hogares diferentes y concretaron la realización de libros llamados «Atrapa tu sueño».

No te pierdas esta oportunidad para conocer sus anécdotas, y relatos imperdibles desde la voz de sus protagonistas, este miércoles a las 18.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Escuchá la entrevista que realizamos:

adminradiosun

Tal vez te pueda interesar...

1 Comment

  • I’m really impressed together with your writing skills and also with the layout to your weblog. Is this a paid subject or did you modify it your self? Either way keep up the nice quality writing, it is uncommon to see a nice weblog like this one today!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *