Tres hechos delictivos en un mismo día
Sábado con al menos tres robos registrados en distintos puntos de la ciudad. Los delincuentes aprovecharon descuidos y momentos de ausencia de los propietarios para cometer los ilícitos.
En calle Rotania al 170 , un hombre denunció que, entre las 16 y las 19 horas, mientras se ausentaba de su domicilio, desconocidos ingresaron tras saltar un tapial y forzar una ventana de una habitación. Los ladrones revolvieron el interior de la vivienda y se llevaron un reloj con su estuche.
Otro caso ocurrió en calle Tucumán al 600 , también el sábado por la tarde. El propietario, al regresar tras ausentarse unas horas, descubrió que le habían robado una notebook marca Lenovo, un celular Samsung, un reloj y un sobre con una suma importante de dinero en efectivo. En esta ocasión, los delincuentes forzaron las rejas de una ventana del comedor para ingresar.
Por último, en calle José Ingenieros al 50 , una mujer fue víctima de un robo mientras se encontraba en el patio de su casa. Los ladrones ingresaron al domicilio, dejando abierta tanto la puerta principal como la de las rejas, y sustrajeron una cartera de color gris y tiras con brillos. En su interior tenía documentación personal, tarjetas de débito y crédito, 1 billetera, medicación y otros elementos personales.