Santiago Dobler: “El Estado debe ser más chico, eficiente y controlado”

El precandidato en segundo lugar dentro de la lista que presenta Juntos por el Cambio, repasó parte de su vida, comentando cómo fue su formación laboral -con un posgrado en Cuba-, así como también adentrándose en diferentes aspectos de la cotidianeidad. “Es muy bueno que la familia te empuje hacia el lado de la educación”, sostuvo en un momento.

“Siempre llegan ofrecimientos para integrarme en política”, agregó. “Tengo una orientación radical y no comulgo con la idea de vivir del Estado sino por el contrario, pienso que hay que achicarlo”, añadiendo que “nunca me dio dolores de cabeza la exposición pública”.

Luego relató que “empecé a hablar con Marita (María José Ferrero) a fines de mayo, de forma casi secreta.

La figura de su madre, Zulema, también estuvo presente en la charla. Al repecto, evocó que ella, tras su paso por la Legislatura, “rechazó dos cargos, el primero la Vicegobernación de la Provincia de la mano de Obeid y también la representación de la Organización de Estados Americanos”.

Para él “el Estado debe ser más chico, eficiente y controlado. En Sunchales no es necesario preguntar cuándo hay elecciones sino que se debe salir y ver cuándo se hacen las obras”.

Escuchá la entrevista completa

adminradiosun

Tal vez te pueda interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *