Robo en una inmobiliaria: delincuentes ingresaron y estuvieron horas dentro del local

En la madrugada del domingo, se produjo un robo en una inmobiliaria ubicada en avenida Independencia 233. Según las primeras observaciones, los delincuentes permanecieron varias horas dentro del establecimiento.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana, cuando se detectaron daños en el acceso al local y signos de que los intrusos revisaron exhaustivamente el lugar. Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo sustraído ni otros detalles sobre los objetos robados.

La investigación sigue en curso para esclarecer lo ocurrido y dar con los autores del robo.