Liga Rafaelina de Fútbol: se confirmó el día y horario de la Supercopa entre Libertad y Ferro
Este sábado 24 de agosto, personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales logró recuperar varios elementos robados y detuvo a uno de los dos sujetos implicados en un robo en una vivienda ubicada en calle Bolívar al 500.
El operativo comenzó cuando el Comando Radioeléctrico informó sobre dos individuos que fueron avistados trasladando un televisor por la intersección de las calles Estanislao López y Lainez. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a vecinos que indicaron los posibles lugares donde los sospechosos habían ingresado, aunque no pudieron identificarlos en ese momento.
Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Lainez al 600, donde se secuestró un televisor envuelto en una sábana, cables y cargadores de teléfonos. En otro domicilio de calle Estanislao López, se recuperó un termo, carne congelada, una campera abandonada en un pasillo, y un revólver de plástico color negro, que se presume pertenecía a uno de los delincuentes.
Minutos después, una mujer se comunicó con la comisaría, informando que al llegar a su domicilio en calle Bolívar al 500, encontró una de las ventanas forzada y notó la ausencia de varios objetos, entre ellos una consola de juego con sus controles, maquillaje, bijouterie, una cortadora de pelo, un secador de pelo y controles remotos. Los agentes realizaron un patrullaje por las inmediaciones y encontraron los objetos robados en una bolsa frente a una vivienda cercana.
Gracias a las tareas investigativas, se identificó al dueño de la campera hallada en el pasillo, lo que permitió a los oficiales obtener una orden de requisa domiciliaria. Además, se logró identificar al segundo sospechoso, quien fue visto en la vía pública. Aunque intentó escapar, fue aprehendido al ingresar a un domicilio en calle Mitri al 1300, donde se confirmó su identidad por las prendas que vestía, coincidentes con las descritas por los testigos.
El fiscal en turno fue notificado y ordenó que el sujeto detenido sea trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente el caso.