Rápida respuesta policial a víctima de violencia de género
(Por: Prensa URV) – Se detuvo a la expareja de la denunciante. En la tarde de hoy (por ayer), personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado a un domicilio de calle Ramella al 1200 por un desorden familiar.
Llegados al lugar entrevistaron a la propietaria, de 23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su expareja quien propinó golpes contra su integridad y la encerró en el domicilio.
Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del mismo en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado.
Puesto al tanto de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 24 años, por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.
La recurrente fue trasladada a sede policial por personal de Comisaría 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, posterior a ésta, en un nuevo llamado al fiscal en turno y puesto en conocimiento de los hechos relatados por ésta, se cambió la carátula a “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.
Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta la cual sería objeto de investigación.