Menor estaba ocasionando daños y fue detenido en calidad de resguardo

En la noche de ayer, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado por la oficial de guardia del Comando Radioeléctrico a la calle A. Illia al 300, tras recibir una denuncia de un vecino que reportó haber escuchado el sonido de una piedra arrojada contra una ventana, causando daños en una propiedad.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un individuo con una campera oscura y capucha que huía a la carrera. Rápidamente, los agentes lograron interceptarlo en la intersección de las calles Illia y Rotania.

El sospechoso resultó ser un menor de edad, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de personal de la Comisaría Nº3 para verificar los daños en la propiedad afectada. Junto a la víctima, confirmaron los daños causados por la piedra. La víctima, sin embargo, decidió no radicar una denuncia formal.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a trasladar al menor en resguardo. Posteriormente, se notificó a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste, que ordenó la restitución del menor a sus padres.

Tal vez te pueda interesar...