Liga Rafaelina de Fútbol: se confirmó el día y horario de la Supercopa entre Libertad y Ferro
Hallaron en Santa Fe un teléfono que había sido robado en nuestra ciudad
(Por: Diario Castellanos) – El ilícito había sido cometido por dos motochorros en perjuicio de una menor de edad en calle Dentesano. Con el aporte de imágenes del Centro de Monitoreo de la vecina ciudad se dio primero con la motocicleta utilizada. Más tarde, por la localización del celular, se realizó un allanamiento en la capital provincial donde había sido comercializado. Personal de la AIC de Rafaela y Sunchales investigaron el caso.
Dos hechos delictivos se produjeron en las últimas horas en instalaciones del club Unión de Sunchales. El primero de los casos fue el robo de un teléfono celular marca Huawei de color negro, estaba arriba de un mostrador. Si bien la víctima dio detalles de las personas que estuvieron con ella, en esos momentos manifestó que ese celular lo tenía para una venta particular y en un descuido se lo sacaron.
Otra denuncia fue radicada por un joven de 23 años, dando cuenta que había dejado su rodado marca Thunder SLP, rodado 29 de color blanco con rojo en el bicicletero de una institución y que al salir la misma ya no estaba, a pesar de haberla dejado con medidas de seguridad. Ahora se investigan los hechos interviniendo personal de la Comisaría Nº 3.
Finalmente una mujer que estaba cumpliendo tareas laborales en un domicilio de barrio Villa del Parque de Sunchales, sufrió el robo de documentación personal y un teléfono celular. El suceso ocurrió en una vivienda de calle Borlengui al 100 desde donde los ladrones se llevaron una cartera que contenía una billetera, documentación personal, tarjetas, llaves de moto y de su casa; y un celular marca Samsung. La denuncia también fue radicada en dependencias de la Comisaría Nº 3.