Elecciones 2021: Santiago Culasso propone una visión del Sunchales que vendrá
Representante en primer lugar de la lista del Partido Demócrata Progresista, visitó nuestros estudios y repasó las diferentes características que hacen de su postulación. En este sentido, se refirió a los integrantes que lo acompañan en la lista, así como también su arribo a este espacio.
“Tenemos el acompañamiento de los integrantes históricos del partido y siempre que tenemos que tomar decisiones importantes apelamos a ellos ya que es parte de un buen liderazgo puesto que supieron formar a nuevas personas”, resaltó, indicando que se sostienen los mismos valores siempre más allá de los nombres del momento.
Por otra parte, consideró que la intención será la de pensar en la ciudad del futuro, apostando a generar ahora las bases de lo que serán las próximas décadas de desarrollo sunchalense.
Escuchá la entrevista completa: