Covid19: Fuerte repunte de los contagios con 22 nuevos confirmados y un nuevo deceso

Lejos de la aparente tranquilidad que venía exhibiendo la ciudad en las jornadas previas, este martes termina siendo un día complejo puesto que se confirmó un nuevo deceso de sunchalense con causas vinculadas a coronavirus y al mismo tiempo, se ratificó que se detectaron 22 nuevos positivos, en lo que pasa a ser la cifra más alta de los últimos 17 días ya que hay que retrotraerse al viernes 23 pasado para encontrarse con una cifra similar.

De las 22 personas confirmadas, 19 lo fueron mediante hisopados y tres por nexo epidemiológico.

A la vez, por sexto día consecutivo, crecen los contagios totales, llegando a 194 activos, de los cuales, 184 se encuentran en sus domicilios, cuatro en el hospital «Almícar Gorosito», tres en la Unidad de Cuidados Críticos Covid19 y tres en el Centro de Aislamiento.

Asimismo, los aislados también se elevaron, ubicándose en 320, mientras que los recuperados mostraron un aumento de nueve sunchalenses para quebrar la barrera de los 600 y llegar a 608 personas.

Nuevo deceso, undécimo en la ciudad

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad de Sunchales, junto al hospital «Almícar Gorosito» informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de Covid-19.

Se trata de una persona de 83 años que presentaba comorbilidades. Sucedió hoy martes 10 de noviembre, en la ciudad de Sunchales.

En total, son 11 las personas fallecidas por Covid-19.

Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

adminradiosun

Tal vez te pueda interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *