Con una cuchilla a atacó a policía en plaza Libertad

(Por: Diario La Opinión) – Aproximadamente a la hora 0:45 de hoy, efectivos de la Policía de Sunchales, fueron informados por un par que se hallaba franco de servicio, que estando en la plaza central fue abordado por un sujeto que intentó apuñalarlo, produciéndose un forcejeo.

Así las cosas, poco después se logró reducir a Federico Damián C., de 21 años de edad, residente en un tramo de la calle Lisandro de la Torre, quien se mostraba con un alto grado de alteración, habiendo caído al piso durante la refriega.

El citado portaba una cuchilla entre las prendas que vestía, y la misma fue secuestrada.

Insulto y amenaza
Por otra parte, el detenido y el arma blanca de referencia, terminaron en la sede de la Comisaría 3ª, en tanto en el trayecto se lo escuchó decir “a ese pu.. le voy a prender fuego la casa con una molotov. Ya sé dónde vive, no se la aguanta a las piñas”.

En definitiva, se dio inicio a una causa por el delito de amenaza calificada por el uso de arMa, y resistencia a la autoridad.

Y una vez concluido dicho trámite, el arrestado fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad.

Tal vez te pueda interesar...