Ataliva: Confirman un paciente con Covid19
(Por: Radio Rafaela) – Así lo confirmó el coordinador de Epidemiología de la Región de Salud, Roberto Vitaloni, quien aseguró que en Rafaela en el día de hoy miércoles no se detectó ningún caso positivo.
El Dr.Vitaloni, comenzó diciendo en un audio difundido a la prensa que “en el día de la fecha, no tenemos caso de Covid positivo en Rafaela”.
Sin embargo, expresó que “una persona masculina de Ataliva fue a un sanatorio de Rosario a internarse para realizar una cirugía cuando se realiza el prequirúrgico, que incluyó un hisopado, nos encontramos con un resultado positivo”.
Asimismo, siguió diciendo: “Razón por lo cual el paciente es detectado en Rosario pero su domicilio es Ataliva. El grupo de Epidemiología ya tomó contacto con el paciente y su familia. Se aislaron a los contactos a la espera de su evolución y también se aislaron a las personas que trasladaron al paciente hacia la ciudad de Rosario y se le realizó el hisopado correspondiente”.