Andrea Ochat dialogó con Radio Sunchales tras su confirmación como secretaria de Gobierno

La actual concejala de Ahora Sunchales, Andrea Ochat, brindó una nota a este medio tras su confirmación como secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales. Ochat no renovará su banca en el Concejo y, en su lugar, ingresará al cuerpo Legislativo Brenda Torriri.

En la entrevista, la funcionaria se refirió a la decisión de Pablo Pinotti de designarla para ocupar un cargo en el Ejecutivo y explicó cómo se fue conformando el equipo de trabajo.

Ochat aseguró “es una responsabilidad enorme, pero con el agradecimiento de que se haya confiado en mí para este rol que se que no va a ser fácil, en el que hay que trabajar muchísimo, son muchas las cuestiones a las que hay que atender en esto de acompañar al intendente”. Además, enfatizó en la importancia del vínculo con el Concejo Municipal “es clave y por ahí tambien un poco el fundamento de que sea mi nombre el que se haya barajado para esto por el recorrido que tengo en el Concejo, por estar al tanto de todas las temáticas que hoy estan en el Concejo y bueno porque voy a ser yo necesariamente quien va a hacer esa articulación”.

Escuchá la nota completa:

 

 

 

Tal vez te pueda interesar...