Aclaraciones sobre la Tarjeta Única y Cabal

Ante las reiteradas consultas el Ministerio de Desarrollo Social informó que el día 2/02/2021 se depositaron los fondos a todos los beneficiarios, nadie quedó excluido por parte de esta dirección haya o no completado el reempadronamiento. Así lo difundió la Comuna de Ataliva en sus redes sociales en la mañana de hoy.

Además, se sigue utilizando la tarjeta hasta que se habilite la aplicación de Plus Pagos, se informará cuando se cambie a esa modalidad.

En el día de ayer hubo algunos inconvenientes con el sistema de la Red Cabal por lo que aparecía en el momento de la compra que no tenían fondos o que era una tarjeta inválida, pero hoy estaría funcionando bien, siempre hay que probar en distintos posnet cuando ocurren estos episodios.

El reempadronamiento continúa hasta el mes de marzo y debe completarlo quien no lo haya realizado, todos los errores que surjan y no permitan el reempadronamiento deben ser informados al correo del banco info@pluspagos.com ellos contestan y realizan un padrón con las personas que no logren reempadronarse y será notificado.

Las personas que no pudieron ingresar al sistema del banco por no tener de ninguna manera acceso a un celular, deberán acercarse a el área social de la Comuna para solucionar dicha situación.

adminradiosun

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