Provincia aceptó el terreno donado por el Intendente de Rafaela para la construcción de la Nueva Alcaidía en Rafaela

 Provincia aceptó el terreno donado por el Intendente de Rafaela para la construcción de la Nueva Alcaidía en Rafaela

El gobernador Pullaro formalizó, ad referendum de la Legislatura, la aceptación del predio cedido por el municipio para levantar el establecimiento penitenciario

El Gobierno de la provincia de Santa Fe oficializó la aceptación  del terreno donado por el intendente Leonardo Viotti para la construcción de un establecimiento penitenciario al Norte de la ciudad.

El decreto, firmado por el gobernador y publicado recientemente, aprueba “ad referéndum de la Legislatura” la cesión de una fracción de terreno de 14.111 metros cuadrados ubicada en calle Concesión 155, identificada como parte del Catastro Municipal N° 28268.

Tal vez te pueda interesar...