De Santa Clara de Saguier a Netflix: Carmina y Daiana Gonella ya son orgullo de la región.

 De Santa Clara de Saguier a Netflix: Carmina y Daiana Gonella ya son orgullo de la región.

Las gemelas, que alguna vez trabajaron en una peluquería de San Francisco, hoy brillan como “Las Chucky” en En el Barro, el spin-off de El Marginal que ya es furor mundial con más de 5,6 millones de vistas en una semana y ranking en 41 países. 🌎✨

🎬 Con la segunda temporada confirmada, su historia inspira: de la vida cotidiana en el pueblo al set internacional, demostrando que los sueños también se cumplen en pantalla gigante.

Las Santafesinas detallaron que investigaron el funcionamiento de las cárceles y que debieron filmar bajo lluvia y de noche. “Eso nos hizo sentir parte de la tensión que se vive en ese contexto”, explicaron. También destacaron el aprendizaje junto a actores como Gerardo Romano y Rita Cortese: “Nos enseñaron mucho, no solo sobre actuación, sino sobre profesionalismo y disciplina”. 💬 El estreno tuvo impacto en Santa Clara, donde familiares y vecinos expresaron su orgullo. “Papá es el regador del pueblo, mamá costurera, y nos enseñaron a ser libres y a perseguir nuestros sueños. Santa Clara y nuestra familia son lo más importante para nosotras”, afirmaron.

El casting fue virtual: enviaron fotos, grabaron una escena y al mes y medio recibieron la confirmación. “Estábamos viviendo en San Francisco, sin trabajo, y decidimos probar un casting que nos llegó por un colega de la carrera. Pensamos: vamos a divertirnos y aprender”

“Nunca imaginamos que íbamos a estar en Netflix. Todo fue muy natural, sin presiones, solo disfrutando el proceso”, contaron en AM 1050 Radio San Francisco.

Tal vez te pueda interesar...