La Natividad – La Dolfina visitó la Casa Central de Sancor Seguros en Sunchales
Control de tránsito en Bella Italia: conductor ebrio terminó detenido tras agredir a un policía

Un episodio de alta tensión marcó la noche del domingo en Bella Italia, cuando un hombre de 29 años, identificado como L.J.I.G., protagonizó un violento altercado durante un control de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 70, a la altura del acceso a la localidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:15, en el marco de los habituales operativos de la Policía Vial y los inspectores comunales. Al ser detenido para un control de rutina, el conductor, acompañado por otra persona, arrojó un preocupante resultado en el test de alcoholemia: 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces el límite permitido.
La situación escaló rápidamente cuando, tras conocer el resultado, el hombre ofreció dinero a los agentes para evitar ser sancionado. Ante la negativa de los oficiales, reaccionó con insultos, amenazas y agresiones físicas. En un momento, golpeó con la cabeza a uno de los policías, lo que desencadenó un forcejeo que requirió la intervención de refuerzos para contenerlo.
Dos efectivos sufrieron lesiones leves durante el altercado, y el conductor fue reducido y trasladado a la Alcaidía. Por orden del fiscal en turno, quedó detenido bajo los cargos de resistencia a la autoridad, tentativa de cohecho y lesiones leves dolosas. También se le confiscaron algunos objetos personales al momento de su ingreso a la dependencia.