(Por: Diario Castellanos) – La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de esa ciudad por la empleada administrativa de un estudio contable notó un gran desorden en las distintas dependencias. Él o los ladrones violentaron una caja de seguridad una suma millonaria en pesos y dólares que se encontraban en la misma. También se llevaron documentación y un teléfono celular. Investiga personal de la AIC bajo directivas de la fiscal Gabriela Lema.
En las últimas horas produjo informe personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales tras recibir un llamado telefónico de parte de una mujer, dando cuenta de un hecho contra la propiedad.
En el lugar, calle Santa Fe al 100 a una empleada de un Estudio Contable quien manifestó que cuando llegó a su lugar de trabajo, al ingresar notó desorden de papeles, cajones abiertos y una botella de vino la cual había quedado el día anterior en otra oficina, agregando que quienes lo hicieron pudieron entrar por la ventana del frente ya que la misma se encontraba violentada y abierta.
Señaló también que al dirigirse a la oficina del contador donde se encuentra la caja de seguridad amurada a la pared, notó el faltante de la misma agregando que la misma se encontraba con medidas de seguridad y que en su interior contenía en total una importante suma de dinero moneda nacional en efectivo (más de quinientos mil pesos); y dentro de varios sobres de papel madera había billetes de moneda extranjera (se habla de más de 20.000 dólares); además de cheques de distintos bancos y por diferentes importes (más de 280.000 pesos); además de documentación de contratos de sociedad de hecho; de alquiler de hacienda; de alquiler rural y boleto de compra y venta de una cosechadora, entre otras.
También señaló la denunciantes que desde un cajón faltó un teléfono celular.
Por lo sucedido se dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, quien impartió directivas a seguir, dándose intervención a numerarios de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Sunchales.