11.2 C
Sunchales

AIC Sunchales recuperó en Rafaela dos motos robadas

(Por: Prensa AIC) – En horas de la tarde de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal de nuestra ciudad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, avocados en la investigación, en forma conjunta con la Unidad Operativa de Investigación Distrito Rafaela, por las sustracción de dos moto vehículos, y tras evidencias recolectadas, procedió a realizar una requisa domiciliaria, en tambo ubicado en zona rural (5 km al Norte) de esta ciudad, la que arroja resultado positivo, ya que se procede al secuestro de una motocicleta marca Brava, de color negro, de 110 c.c., y una motocicleta marca Mondial de color rojo, de 110 c.c., y a la detención comunicada de un masculino menor de edad (17), con conocimiento del Juzgado de Menores 1 Nominación de la ciudad de Rafaela.

Los rodados fueron sustraídos en el transcurso del fin de semana, resultando víctimas dos mujeres, las que radicaron la correspondiente denuncia, uno fue sustraído estando estacionado frente al Hospital «Dr. J. Ferré», y el restante desde el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, de la ciudad de Rafaela.

Una vez cumplimentado requisitos legales, el menor detenido fue entregado a un familiar, por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

Se continúa con la investigación, ya que no se descarta se relacione con sucesos similares ocurridos en últimos días en nuestra ciudad.

Ultimas noticias