11.7 C
Sunchales

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

(Por: Prensa Cámara de Panaderos y Afines) – Como es de notorio conocimiento en el día de ayer se realizó el Censo Nacional y atendiendo a las previsiones correspondientes la Cámara de Panaderos y Afines perteneciente al Centro Comercial, Industrial y de la Producción Sunchales, repudia el accionar de un colega quien violó el decreto 42/2022 correspondiente al feriado nacional censo 2022, abriendo sus puertas y trabajando con total normalidad sabiendo que estaba prohibido para el rubro.

Ante el desconcierto de este hecho se informó a diferentes autoridades locales y la reiterada respuesta fue que «no tenían el poder» para ejercer una clausura o multar al comercio.

Todos sabemos del esfuerzo constante, sobre todo en estos tiempos difíciles, que realizan los comercios e industrias para sostener sus actividades y cumplir con las exigencias legales que se requieren y a pesar de esto luchamos día a día con honestidad, generando empleos y brindando trabajos dignos.

Por esta razón nos sentimos dolidos, indignados y con la impotencia de saber que «nadie pudo» reprender esta acción quedando el decreto (muy bien expresado por Fececo) como una simple información y afirmando una vez más que los derechos son de todos y las obligaciones de unos pocos.

Atentamente Cámara de Panaderos y Afines del Centro Comercial, Industrial y de la Producción.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.