13.4 C
Sunchales

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

La parte edilicia que se ejecuta en el Campo de Deportes y Recreación, ya se encuentra en su etapa final y la intención es que en los próximos 90 días se encuentre totalmente finalizada. A partir de este punto, se comenzará a trabajar en la organización necesaria para que el funcionamiento se produzca a partir del próximo año.

«Sin dudas -expresaron-, se trata de un importante proyecto desde lo social y educativo». El Jardín Materno del Soem contará con dos salas, contemplando además el funcionamiento de una Biblioteca, Sala de Informática y Estudios, sectores pensados para que los hijos de los afiliados reciban apoyo escolar permanente y puedan desarrollar su tarea escolar.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.