13.4 C
Sunchales

El Municipio organiza la primera Feria de la salud

Con la organización de la Municipalidad local se llevará a cabo una interesante propuesta para toda la comunidad, se trata de la Primera Feria de la Salud.

La actividad a la que la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar el próximo sábado, 14 de mayo, en la plaza Libertad, en horario de 14 a 17.

Es importante destacar que esta actividad se realizará en el marco de importantes sucesos que se conmemoran en el mes de mayo, a saber:
– 10 años de la ley de identidad de género.
– Día Internacional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.
– Semana mundial por el parto respetado.
– Día mundial de acción por la salud de las mujeres.

Cabe señalar que durante la jornada se podrán recorrer diferentes stands: de Arteterapia; control de diabetes y presión; información y concientización del cáncer de cuello de útero y de mama; stand lúdico del equipo de género y stand de Disidencias Sunchales de visibilización y promoción de derechos del colectivo de la diversidad.

También habrá música en vivo y participación de diferentes grupos y academias de baile.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.