13.4 C
Sunchales

El Municipio acompaña a nuevas cooperativas de trabajo

El miércoles 4 de mayo, en el Palacio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli se reunió con los presidentes y los integrantes de los consejos directivos de dos nuevas cooperativas: SUNCHAL Ltda. y Servicoop Ltda.

SUNCHAL Ltda. es una cooperativa cuya actividad principal será el servicio de reparto de boletas, mensajería, paquetería de tamaño pequeño y mediano, entregas a domicilio, embalaje y desembalaje de mudanzas locales.

En tanto, Servicoop Ltda. desarrollará servicio de mantenimiento, creación y parquización de predios, parques y sectores, tanto públicos como privados, de uso individual y colectivo.

Durante el encuentro, el mandatario sunchalense certificó las firmas de las cooperativas, junto a sus integrantes. Estos documentos serán presentados en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES)

De esta manera, el Municipio continúa impulsando y acompañando el fortalecimiento del sector cooperativo de la ciudad, donde se aúnan esfuerzos junto a los emprendendores para priorizar la producción local.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.