10 C
Sunchales

Recuperan moto sustraída en barrio 9 de Julio

El domingo 24 de abril, en la Comisaría Nº 3 de Sunchales, un vecino radicado en Barrio 9 de Julio denunció el robo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color azul, dominio 590 – DGH. La sustracción se habría producido en la madrugada, entre las 2:30 y 5:30, encontrándose el birrodado frente a su domicilio.

Por disposición fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, personal de la Agencia de Investigación Criminal Sunchales tomó intervención, realizando relevamiento de cámaras de videovigilancia y entrevistando a la víctima.

Tras la información recabada, realizó un rastrillaje en un campo situado al sur de la ciudad, con resultado positivo ya que entre pastizales se encontraba la motocicleta coincidente con la sustraída, procediéndose a su formal secuestro para posterior traslado y deposito en sede policial, informando la novedad al fiscal interviniente, quien dispuso una vez realizada las pericias respectivas, restituir el vehículo al propietario.

Se continúa con la investigación, a los fines de establecer la identidad el o los autores del suceso.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.