6.2 C
Sunchales

Néstor López y el nuevo ingreso transitorio a la ciudad

«La empresa ya empezó a hacer algunas tareas pero no como obras sino como desvío ya que el tránsito que no ingrese a la ciudad va a pasar por lo que hoy es el centro de la rotonda de la Ruta N° 34», así se refirió Néstor López, Subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural en un contacto telefónico mantenido con «El Mismo Idioma».

«Esto implica que la vía de acceso principal a la ciudad será calle Gabasio. Sabemos que es una dificultad ya que es el sitio por el cual hoy en día ingresa el tránsito pesado al ejido urbano», agregó.

También expresó que más allá de las evaluaciones efectuadas, coincidieron en no abrir el ingreso de calle San Juan por el momento. Esto se podría dar una vez que estén colocados los semáforos y ejecutadas las demás obras en el tramo, a fin de poder dar la seguridad necesaria en un sitio que ya tenido numerosos accidentes.

«Nosotros no somos la entidad controlante por lo que no tenemos la precisión de cuándo exactamente comenzarán las obras, más allá de que casi de forma diaria tenemos reuniones de trabajo con referentes de la empresa y Vialidad Nacional», agregó.

Por otra parte, también repasó las obras que se estarán ejecutando en estos días, relacionadas a la mejora necesaria en calle Gabasio así como también en calle General Paz, que será otro de los accesos que se ofrecerá a quienes transiten desde el norte.

Aquí compartimos la entrevista completa:

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.