11.7 C
Sunchales

No es obligatorio el uso de barbijo en las escuelas de Santa Fe

Luego de una reunión entre expertos de covid-19 junto con el gobernador de la provincia Omar Perotti, y la ministra de Salud, Sonia Martorano, en las que se discutieron las medidas a tomar en la situación actual de la pandemia en la provincia, se decidió quitar la obligatoriedad del uso del barbijo en los establecimientos educativos.

La circular también informan que la medida también se da en virtud de la disminución de casos registrados en las últimas semanas – 40 casos en la última semana.

De esta forma, si bien se elimina la obligatoriedad en el uso del barbijo/tapabocas, este se constituye en una fuerte recomendación durante la permanencia en lugares cerrados.

Por otro lado, se mantiene la obligatoriedad en una adecuada ventilación de los ambientes, preferentemente cruzada y lavado de manos y el cumplimiento del esquema de vacunación.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.