13.4 C
Sunchales

Siguen los controles de tránsito en los barrios

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, informa que en el mes de marzo del corriente año, se llevaron a cabo tareas de control por la Guardia Urbana Sunchalense (G.U.S.) en distintos puntos de la Ciudad, con el objetivo de realizar no solo control y ordenamiento sino además, apelando a la concientización y responsabilidad individual y colectiva sobre el comportamiento y conducción en la vía pública.

Como parte de las acciones, se arrojaron los siguientes resultados; en un total de 35 operativos, se labraron 200 actas de tránsito, 55 actas en operativo, 2 licencias retenidas, 2 motos retenidas y 1 auto retenido

Por último, desde el área señalaron que similares controles proseguirán durante el transcurso del mes de abril, solicitando la documentación pertinente personal y del automotor.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.