11.7 C
Sunchales

El Otoño llegará con bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó su pronóstico trimestral que abarca desde abril hasta junio. En el mismo el organismo prevé lluvias «inferiores a las normales» en Santa Fe y registros térmicos normales en esta zona del país, aunque advierte sobre la posibilidad de que se registren “temperaturas mínimas extremadamente bajas”.

En el informe se indica que «el pronóstico de consenso para abril-mayo-junio», en cuanto a las precipitaciones prevé mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias inferiores a lo normal sobre el sur Litoral (incluida Santa Fe), el este de Buenos, este de Patagonia y sur de Cuyo.

Asimismo, anuncia precipitaciones normales o inferiores a las normales en el norte y noreste del país, región central y sobre el oeste de Patagonia.

No obstante, “dada la época del año, de transición entre el verano y el invierno, sumado al posible debilitamiento del fenómeno de “La Niña””, los especialistas recomendaron «mantenerse actualizado con los pronósticos de más corto plazo (diario y semanal) y el monitoreo de los forzantes en la escala subestacional”.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.