10.6 C
Sunchales

Toselli recibió al Indentente de Rosario, Pablo Javkin

(Por: Prensa Municipalidad) – En la mañana de este lunes, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por presidentes comunales de la región, recibieron al intendente de la Ciudad de Rosario, Pablo Javkin y a la diputada provincial, Monica Peralta.

Durante la reunión de trabajo, estuvieron presentes los presidentes comunales de Humberto Primo, Mauro Gilabert; de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón; de Colonia Raquel, Luciana Peter y de Eusebia, Sergio Sola, quienes aprovecharon la ocasión para realizar un intercambio de políticas públicas y experiencias sobre la gestión de los gobiernos locales.

Posteriormente, Toselli, Javkin y la diputada Peralta, recorrieron las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica y Empresarial de Sunchales (CITES) con el objetivo de interiorizarse en los proyectos que se incuban en la aceleradora de Startups. Luego, la comitiva se dirigió al Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), en donde las autoridades tuvieron la oportunidad de conocer la metodología de trabajo de la institución.

También estuvieron presentes el concejal Pablo Ghiano e integrantes del gabinete municipal.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.