10.6 C
Sunchales

Ya está operativa la sucursal Sunchales de La Anónima

«Es una alegría inmensa porque si bien que hace más de 60 días que abrimos y el efecto es siempre emocionante, atrás de esta reapertura hay un compromiso que teníamos con la comunidad y los empleados», dijo Mariano Cabral, luego de que se cerrara el proceso que se inició hace unos 40 días, apenas semanas después de abrir el espacio en nuestra ciudad.

«No fue grato tener que venir semanas atrás a dar de baja todos los contratos pero asumimos el compromiso de que estuvieran en esta reapertura y esto es lo que ha sucedido», agregó.

El quite de la faja de clausura del local se produjo minutos antes de la hora 10, mientras fuera del local había una importante cantidad de clientes que se aprestaba a ingresar al espacio para realizar sus compras. De esta manera, se cumplió con el anticipo que había dado la titular del Centro de Empleados de Comercio, Susana Bruno, en el inicio de la semana.

«No es casual el pasacalles que pusimos en la esquina, diciendo Gracias Sunchales, porque es algo que sentimos nosotros y los 47 empleados… esto es algo que a mi, en 30 años en el rubro, no me ha pasado jamás», continuó, anticipando que desde ahora se enfocarán en su labor sin buscar ningún tipo de reacción.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.