10 C
Sunchales

El Intendente Municipal recibió a los empleados de La Anónima

(Por: Prensa Municipalidad) – En la mañana de este sábado, el intendente Toselli, junto a parte del gabinete municipal, recibieron a los empleados y empleadas de La Anónima, quienes asistieron acompañados por la Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio de nuestra Ciudad, Susana Bruno.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se informó acerca de la situación actual, alcance de la normativa local y provincial, además de atender distintas solicitudes planteadas por los participantes.

Se conformó una mesa de trabajo integrada por representantes del municipio, del sindicato y de los trabajadores y trabajadoras, con agenda para el lunes a primera hora, con el propósito de coordinar acciones conjuntas para atender las situaciones particulares de cada uno de los empleados, además de mantener informados a todos los sectores acerca de cada avance de las gestiones que se lleven a cabo.

Además, participaron de la reunión; el secretario de desarrollo, Juan Chetta; el subsecretario de producción y cooperativismo, Marcelo Canavese; el coordinador de asesoría jurídica, Marcelo Schmidt, y la presidenta del concejo municipal, Andrea Ochat.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.