20 C
Sunchales

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con «El Mismo Idioma» comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

En la primera semana de este año, la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, realizó la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al Ejercicio N° 76, iniciado el 1°-01-21 y finalizado el 31-12-21.

Posteriormente, se produjo la renovación de las autoridades por culminación de sus mandatos, quedando conformada la actual Comisión Directiva para el Ejercicio 2022 de la siguiente manera:

Presidente: CÉSAR ALEMANI
Vicepresidente: PEDRO SPERTINO
Tesorero: LUCIANO CABALARO
Protesorero: EDGARDO GAMARRA
Secretario: NICOLÁS TORTEROLA
Secretario de Actas: LUIS FISSORE
Vocal Titular: JORGE CHIABRANDO
Vocal Titular: VERÓNICA CIPOLATTI
Vocal Titular: CARLOS MINARDI
Vocal Titular: EVANGELINA ROLANDI
Vocal Suplente: JUAN GERLERO
Vocal Suplente: MARIELA BESAREZ
Vocal Suplente: MARCELO GHIONE
Revisor de Cuentas Titular: LEONARDO COLLINO
Revisor de Cuentas Suplente: MARÍA LAURA DELBINO

Aquí la entrevista completa

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.