20 C
Sunchales

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios, haciendo especial hincapié en las acciones de planificación, transparencia, gobierno abierto, moderno y participativo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Emprendedor y estuvieron presentes; el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese; el coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Manni; por parte de la Municipalidad de San Vicente, participaron, la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff y el Subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco.

Finalmente, los funcionarios sanvicentinos felicitaron la iniciativa de compartir el encuentro y la importancia que tiene el trabajo conjunto. En ese sentido, incentivaron a darle continuidad a la propuesta, a que permanezca en el tiempo y que sea inspiradora para otras Instituciones.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.