10.6 C
Sunchales

Flavio González: «Esperamos detalles de la Provincia para implementar el Pase Sanitario»

En un diálogo telefónico, Flavio González, flamante Coordinador de Comunicación y Estrategia del Municipio, trazó una evaluación acerca de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad. En este sentido, consideró que «debemos estar atentos porque nos va a tocar un aumento de casos ya que es algo que se registra en toda la zona».

No obstante, rápidamente llevó tranquilidad acerca de que, los cuatro casos registrados ayer, están plenamente identificados acerca de los sitios de contagios, lo cual aporta certidumbre sobre cómo viene dándose la detección.

Además, acerca del Pase Sanitario al cual el Municipio adhirió el pasado jueves, sostuvo que «no hay tantas certezas, sobre todo a nivel Provincial. Estamos constantemente revisando portales y sitios de información para ver cómo se va aplicando. Estamos al aguardo de alguna guía, no es una situación nueva para nosotros porque cada uno de los Decretos que se conocieron durante la Pandemia llevaron días para acomodarlos en la parte práctica y esto no será diferente».

«Estamos atentos, sabiendo también que de a poco van apareciendo casos por todos lados», agregó.

«Nosotros adherimos a cada una de las normativas Provinciales y con ésta no haremos una excepción por lo que aguardaremos detalles para ver cómo haremos con el Pase Sanitario a nivel local», explicó.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.