11.2 C
Sunchales

Robo de auto, armas de fuego y privación ilegítima de la libertad en la zona rural

(Por: La Opinión) – En relación a un robo a mano armada en la zona rural de la ciudad de Sunchales, en boca de una de las víctimas personal de la Comisaría 3ª escuchó que anoche al arribar a la vivienda fue sorprendido por tres delincuentes, que lo hicieron ingresar a la vez que le preguntaron «¿dónde están los viejitos?», en alusión a una pareja allí residente.

Según su relato, de pronto escuchó un disparo de arma de fuego, y todos fueron encerrados en una pieza tras haberles atado las manos.

Así las cosas, el exponente agregó que escuchó que se puso en marcha un automóvil de su propiedad, y que los ladrones se alejaron del lugar.

Más tarde pudo liberarse de las ataduras, y comprobó que los malvivientes habían robado una escopeta calibre 14, dos escopetas calibre 16, tres revólveres calibre 22, 38 y 44, cuatro cuchillos y un automóvil Ford Falcon.

Otro robo en la cercanía
Por otra parte, poco después los policías tomaron conocimiento sobre que en un campo lindante, posiblemente los mismos sujetos sustrajeron la suma de 66.000 pesos y una escopeta calibre 16.

Hallazgo del Ford Falcon
Al respecto, esta mañana temprano agentes de la Subcomisaría 1ª -con sede en el bario Monseñor Zazpe- en su jurisdicción ubicaron el automóvil robado en Sunchales.

Fue en la calle Italia, entre el camino de tránsito pesado y la calle P.N. Corti.

Además, cerca de dicho lugar se encontró una motocicleta que podría estar relacionada con lo sucedido en la zona rural de Sunchales.

Ultimas noticias