10 C
Sunchales

Covid19: Este viernes la ciudad recibirá más dosis de Astrazeneca

La Dirección Regional de Salud Rafaela comunicó que este viernes se estarán recibiendo 10.550 nuevas dosis de AstraZeneca, con una particularidad. Con la finalidad de completar esquemas de personas institucionalizados (geriátricos, hogares y holepam), un total de 2.000 dosis estarán destinadas a esa área. El resto de la asignación es para completar esquemas por turnos asignados en los vacunatorios de cada localidad.

Del total, además de las dosis destinadas a los geriátricos, el vacunatorio local recibirá 5.800 vacunas provenientes del laboratorio de Oxford con la premisa de continuar con el plan de vacunación.

El resto de vacunas se distribuirán en las localidades dependientes a la Regional de Salud de la siguiente manera: San Cristóbal 500; Tostado 400; Ceres y Frpmtera 300; Sunchales 250; Arrufó 200; Hersilia y Suardi 150; Pozo Borrado, San Guillermo, San Vicente y Villa Minetti 100; Moisés Ville y Santa Clara de Saguier 50.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.