17.3 C
Sunchales

Billetera Santa Fe suma pago de nuevos impuestos y servicios con la app

Además de los reintegros -principal incentivo para su uso-, Billetera Santa Fe ampliará la oferta de pago de impuestos y servicios mediante la aplicación.

La plataforma informó sobre las modificaciones con nueve opciones más a partir de la semana que viene. De esta forma, desde este lunes, el programa para dispositivos móviles incorpora la posibilidad de cancelar facturas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas y Aguas Santafesinas (Assa).

Iapos también se suma a la lista de firmas y entidades que se vinculan con el sistema electrónico.

El encargado de comunicar estas modificaciones fue la empresa PlusPagos que suma este servicio a los otros dos canales «tradicionales»: a través de su página web y la posibilidad de ir a locales de Santa Fe Servicios.

Para el pago de servicios es preciso escanear el código de barras de la factura para cancelarla con las tarjetas adheridas o el saldo acreditado.

En este caso, Billetera Santa Fe se expande para incorporar desde el pago de fotomultas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) hasta los impuestos de API y Lotería de Santa Fe.

¿Cuáles son los tributos y servicios que se agregan a Billetera Santa Fe?
Administración Provincial de Impuestos (API).
Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Litoral Gas S. A.
Aguas Santafesinas S. A. (Assa).
Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Lotería de Santa Fe.
Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVYU) punta de caja.
Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos).
Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.