25.6 C
Sunchales

El Municipio realizó el primer encuentro del Consejo de Mentores

(Por: Prensa Municipalidad) – Días atrás, con la presencia del Intendente Gonzalo Toselli, se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el primer encuentro del Consejo de Mentores.

Este Consejo reúne a vecinas y vecinos de la ciudad que a lo largo de los años representaron a instituciones (públicas y privadas), organizaciones, comisiones vecinales y clubes, con la finalidad de convertirse en el nexo entre el Estado y la comunidad, generando un fortalecimiento institucional y participación democrática.

El Intendente abrió el encuentro agradeciendo la presencia y resaltando la importancia de la participación, “es muy gratificante este primer encuentro, hacía mucho que queríamos hacerlo, con la intención de rectificar rumbos, redefinir prioridades y comprometernos con las generaciones que vienen” y enfatizó “sus aportes son muy importantes, por eso los invitamos para estar en contacto y generar un ida y vuelta constante”.

Acto seguido, los presentes fueron tomando la palabra, generándose un interesante intercambio de ideas y temáticas, por lo que Toselli y los Mentores de forma conjunta, luego de las dos horas por las que se extendió el Consejo, decretaron que sea el primero de muchos encuentros, quedando a la espera del próximo en el mes de noviembre, con el objetivo de presentar y elaborar propuestas relacionadas a programas, acciones y tópicos de interés ciudadano.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.