10 C
Sunchales

Este domingo, FERIARTE en Sunchales Cicles Club

Es un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario. Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:30 con entrada gratuita. Quienes puedan colaborar, podrán hacerlo con 1 litro de leche, cacao o galletitas para donar a merenderos de la ciudad.

Es importante remarcar que en el marco de la campaña a Concejales 2021 del Partido Demócrata Progresista de Sunchales que tiene a Santi Culasso como primer postulante, el partido ha decidido decidido no colocar cartelería y folletería en la vía pública, destinando ese dinero a acciones de tipo sociales y culturales como el que se menciona.

Cantarán en vivo Aleta Cósmica, Leo Fassi y Juampi Falcón y baila la agrupación Juan de los Santos Amores.

Además habrá más de 25 emprendedores y artistas locales, juegos para niños y Sorteos!

El evento cuenta con un servicio de Cantina, para recaudar fondos para el Club y su Escuelita de Futbol.

Invitamos a los asistentes a acercarse con su reposeras o sillas para disfrutar de los espectáculos.

Rogamos asistir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.