20 C
Sunchales

Becas Programa para Emprendedoras de Fundación Flor

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción Sunchales y Sancor Seguros Ventures, invitamos a todas las mujeres que estén emprendiendo o deseen desarrollar su idea de negocios, a sumarse a este espacio único creado por Fundación Flor.

El programa “Cosa de Mujeres” busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y acompañarlas a desplegar todo su potencial.

A lo largo de seis clases, se trabajan tres ejes principales:
​- AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL: Promoviendo el fortalecimiento personal a través de herramientas concretas que permitan alas participantes revisarse y pasar a la acción.

– CREACIÓN y GESTIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO: Brindando conocimiento sobre las herramientas financieras y estratégicas que les permitan concretar lo que sueñan o mejorar lo que han emprendido.

– CLUB DE EMPRENDEDORAS: Abriendo un espacio para que las participantes compartan sus experiencias y pasen a ser parte de una red colaborativa y potenciadora que las enriquezca.

Duración del Programa: 3 semanas (desde el 9 de noviembre al 25 de diciembre de 2021)
Formato de cursado: 100% virtual todos los martes y jueves de 17:00 a 19:00hs
Inscribite para obtener tu beca de participación. ¡Cupos Limitados! Fecha límite: 31/10

Clic aquí para la inscripción.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.