20 C
Sunchales

Sunchalenses involucrados en un luctuoso accidente entre Progreso e Hipatia

(Por: El Esperancino) – Un hombre de 38 años de edad perdió su vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 80-S, entre Progreso e Hipatia, en la zona norte de Departamento Las Colonias.

Cerca de la medianoche -del domingo último- colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 150cc, guiada por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Sarmiento, y un automóvil Ford Fiesta en el que viajaban un hombre de 56 años y su esposa de 53, ambos domiciliados en Sunchales.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista perdió la vida, en tanto que el matrimonio sunchalense sufrió lesiones, por las que el hombre y la mujer debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Por su parte el automóvil tomó fuego, pero sus ocupantes lograron salir a tiempo.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el motociclista fue identificado como Mauricio Rottman.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.