12.8 C
Sunchales

Sunchalenses involucrados en un luctuoso accidente entre Progreso e Hipatia

(Por: El Esperancino) – Un hombre de 38 años de edad perdió su vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 80-S, entre Progreso e Hipatia, en la zona norte de Departamento Las Colonias.

Cerca de la medianoche -del domingo último- colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 150cc, guiada por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Sarmiento, y un automóvil Ford Fiesta en el que viajaban un hombre de 56 años y su esposa de 53, ambos domiciliados en Sunchales.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista perdió la vida, en tanto que el matrimonio sunchalense sufrió lesiones, por las que el hombre y la mujer debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Por su parte el automóvil tomó fuego, pero sus ocupantes lograron salir a tiempo.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el motociclista fue identificado como Mauricio Rottman.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.