13.4 C
Sunchales

La Municipalidad finaliza otra etapa de pavimentación

El Municipio local avanza y finaliza con obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, conforme al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano y al Plan Integral de Pavimentación.

En barrio 9 de Julio, se pavimentó calle Alem, entre Güemes y Perú, y calle Paraguay, entre Juan B. Justo y Zeballos. Es importante destacar, que previamente, en ambas arterias se ejecutaron trabajos de cordón cuenta.

Paralelamente finalizó la Reconstrucción del Pavimento en barrio Sur, en las calles 1º de Mayo y Pellegrini, ambas entre Avellaneda y Laínez.

La Municipalidad sigue trabajando en la renovación de la infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.