13.4 C
Sunchales

Los Palmeras se animaron y armaron un enganchado para chicos

No es necesario repetir que los Palmeras en cada lugar que se presentan o suenan hacen bailar a todo el mundo y siempre están buscando nuevos desafíos para sorprender a sus fanáticos y vaya que esta vez dejaron boquiabiertos a más de uno al anunciar en sus redes sociales que desde este miércoles todos podrán disfrutar su versión de clásicos infantiles en las principales plataformas digitales.

¿Cómo surgió la propuesta? según contaron Cacho y Marcos ellos disfrutan desde el escenario ver niños muy pequeños experimentar sus primeros y graciosos movimientos de cadera al compas de sus acordes y de allí nació la idea de realizar este enganchado de éxitos infantiles que son un suceso mundial en los canales de El Reino infantil y la Granja de Zenón.

Pero no todo termina ahi, hay un video animado de estos incansables personajes que promete y sorprende después de 48 años de giras y grandes éxitos que suenan por todos lados.

¿Cuáles son los temas?
Cu cu cantaba la rana
Que llueva, la vieja está en la cueva
La Vaca Lechera
El medio peso
La gallina turuleca
Hola Don Pepito
El gallo y la Pata
El auto de papá
El gran Gallo
La mamadera
A todos los niños del mundo

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.