12.8 C
Sunchales

Javier Ceccoti es el nuevo titular de la Seccional 3° de Policía

En la jornada de la víspera, hubo cambios de personal jerárquico en las Comisarías de Sunchales y Humberto Primo. A partir de estas decisiones de la superioridad, como nuevo jefe de la Comisaría N° 3 de nuestra ciudad asumió el comisario Javier Fernando Cecotti quien se venía desempeñando en la Dirección General de Policía de Investigaciones, actual Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En tanto, el Comisario Daniel Rodolfo Schanz, dejó la jefatura policial sunchalense para cumplir el rol de jefe de la Comisaría N° 7 de la localidad de Humberto Primo.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.