11.2 C
Sunchales

Reempadronamiento de la Tarjeta Única

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía e Institucional que a la fecha no realizaron el trámite, deberán reempadronarse para continuar percibiendo la prestación.

Con el objeto de facilitar dicho trámite, deberán dirigirse al área social de su municipio o comuna o comunicarse al número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión

En tanto, en la ciudad de Santa Fe deberán dirigirse a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, Almirante Brown 6998, de 7 a 13.

Importante
– El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio.
– Solo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta.
– No podrán reempadronarse aquellas personas beneficiarias de la Tarjeta Alimentar.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.