10 C
Sunchales

Elecciones 2021: Santiago Culasso propone una visión del Sunchales que vendrá

Representante en primer lugar de la lista del Partido Demócrata Progresista, visitó nuestros estudios y repasó las diferentes características que hacen de su postulación. En este sentido, se refirió a los integrantes que lo acompañan en la lista, así como también su arribo a este espacio.

«Tenemos el acompañamiento de los integrantes históricos del partido y siempre que tenemos que tomar decisiones importantes apelamos a ellos ya que es parte de un buen liderazgo puesto que supieron formar a nuevas personas», resaltó, indicando que se sostienen los mismos valores siempre más allá de los nombres del momento.

Por otra parte, consideró que la intención será la de pensar en la ciudad del futuro, apostando a generar ahora las bases de lo que serán las próximas décadas de desarrollo sunchalense.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.