De cara a las próximas elecciones legislativas, Mariano Erba, primer candidato a concejal en representación del Vecinalismo, visitó nuestros estudios para dar a conocer su aspiración de arribar al Legislativo local.
«Nos veníamos juntando en el espacio, donde hay mucha gente que reúne requisitos para ser cabeza de lista… yo tenía muchísimas ganas una vez que me lo ofrecieron y recibí muchos apoyos de familia y amigos», comentó en primera instancia.
Acerca de la no participación de Oscar Trinchieri, reconoció que «Pancho seguía siendo candidato porque nosotros desde el espacio lo impulsábamos». La ausencia del actual concejal y varias veces Intendente no pasó desapercibida pero desde el Vecinalismo fue encarada en pos de la renovación de esta fuerza «él nos decía que llegó el momento de retribuir esta experiencia, volcándola a alguien o al espacio y este rol ahora lo tiene muy entusiasmado y con ganas».
En otro tramo de la entrevista, Erba repasó su arribo a la política, mencionando que «no me es extraña esta situación ya que uno está formando parte de la política desde hace años».