10.6 C
Sunchales

Elecciones 2021: Mariano Erba y su postulación al Concejo

De cara a las próximas elecciones legislativas, Mariano Erba, primer candidato a concejal en representación del Vecinalismo, visitó nuestros estudios para dar a conocer su aspiración de arribar al Legislativo local.

«Nos veníamos juntando en el espacio, donde hay mucha gente que reúne requisitos para ser cabeza de lista… yo tenía muchísimas ganas una vez que me lo ofrecieron y recibí muchos apoyos de familia y amigos», comentó en primera instancia.

Acerca de la no participación de Oscar Trinchieri, reconoció que «Pancho seguía siendo candidato porque nosotros desde el espacio lo impulsábamos». La ausencia del actual concejal y varias veces Intendente no pasó desapercibida pero desde el Vecinalismo fue encarada en pos de la renovación de esta fuerza «él nos decía que llegó el momento de retribuir esta experiencia, volcándola a alguien o al espacio y este rol ahora lo tiene muy entusiasmado y con ganas».

En otro tramo de la entrevista, Erba repasó su arribo a la política, mencionando que «no me es extraña esta situación ya que uno está formando parte de la política desde hace años».

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.