13.4 C
Sunchales

El lunes no habrá atención en oficinas comerciales de la EPE

(Por: Prensa EPE) – La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes 12 de julio, con motivo de trasladarse el Día de las trabajadoras y los trabajadores de la energía eléctrica. El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE, aprovecha la oportunidad para saludar especialmente al personal de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener y operar, particularmente en estos complejos momentos, una red de 56.000 kilómetros de extensión, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

Además, desea transmitir un especial saludo a las familias de los agentes de la EPE, que fallecieron durante esta época de pandemia.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.