15 C
Sunchales

Cannabis Medicinal y Cáñamo, este viernes en la radio

En el transcurso del programa de este viernes de «El Mismo Idioma», abordaremos una temática de suma actualidad como lo es la divulgación y concientización acerca del uso del cannabis medicinal y el cáñamo.

Los referentes de Nabis se presentan precisamente como un emprendimiento de divulgación y concientización de esta actividad, siendo el objetivo principal es informar y compartir prácticas saludables para una mejor calidad de vida.

Por eso, decidieron dar inicio a un ciclo de entrevistas con profesionales del rubro que los ayuden a difundir información certera del tema. En este contexto, será Ignacio Hernández, ingeniero Químico especializado en Cannabinoides, quien inaugurará este nuevo espacio de difusión.

En la charla, prevista para las 10.15, se tratarán temas relacionados al cáñamo y al cannabis en el marco legal, medicinal y de siembra/producción.

Acompañan: @mundoabeja__ @copal.cocinavegetariana @bohemiacocinayfilosofia y @elpuentelab
Emprendimientos locales de carácter natural y saludable con los que compartimos un mismo objetivo: brindar soluciones alternativas y amigables con el medio ambiente.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.