20 C
Sunchales

La Provincia dio a conocer las fechas de cobro de junio de los empleados públicos

Este martes el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de junio de este año de los empleados públicos de Santa Fe. Comienza el jueves 1 de julio y se extiende hasta el miércoles 7.

El primer día cobrarán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $70.000 y los que estén en el escalafón policial. El viernes será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $67.000 y los docentes de escuelas privadas trasferidas 1º y 2º Convenio.

La otra semana cobrarán el lunes el resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $67.000 y los docentes de escuelas privadas históricas. E martes será el turno del resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $70.000. Por último, el miércoles 7 se le pagará a las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Jueves 1 de julio
1. Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 70.000 pesos.
2. Escalafón policial.

Viernes 2 de julio
1. Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 67.000 pesos.
2. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Lunes 5 de julio
1. Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 67.000 pesos.
2. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Martes 6 de julio
1. Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos.

Miércoles 7 de julio
1. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.